URSS

Taxonomy

Code

Scope note(s)

Source note(s)

Display note(s)

Hierarchical terms

URSS

Equivalent terms

URSS

Associated terms

URSS

100 Archival description results for URSS

100 results directly related Exclude narrower terms

Los virtuosos de Moscú 1986

Caja de guarda del carrete con cinta magnética del contenido: Los virtuosos de Moscú. En la tapa de la caja se encuentran el logo de la Radio Moscú. La contratapa contiene los datos de grabación y reproducción en ruso, inglés y francés.

Untitled

Un paladín de la guitarra: Andrés Segovia

Carrete abierto de cinta magnética. Un paladín de la guitarra. Se trata de una emisión sobre la experiencia del guitarrista en gira por la URSS- Inclute músicas que son parte de los fondo de Radio MoscúSe desconoce el contenido de la cinta hasta su digitalización.

Untitled

Instrumentos musicales de los pueblos de la Unión Soviética: garmónica y bayán

Caja de guardado de cinta abierta del programa Instrumentos musicales de los pueblos de la Unión Soviética: garmónica y bayán . En la tapa de la caja se encuentran el logo de la Radio Moscú. En la contratapa contiene los datos de grabación y reproducción en ruso, inglés y francés.

Untitled

Música moldava

Programa Música moldava dedicado a la música de esa provincia de la Unión Soviética. Recorrido por los onstrumentos y músicos de esa región

Untitled

Música moldava

Caja de guardado de cinta abierta del programa Música moldava. En la tapa de la caja se encuentran el logo de la Radio Moscú. En la contratapa contiene los datos de grabación y reproducción en ruso, inglés y francés.

Untitled

ПЕСНИ СОВЕТСКИХ КОМПОЗИТОРОВ (Trad. Canciones de compositores soviéticos)

Caja de guardado de cinta abierta del programa ПЕСНИ СОВЕТСКИХ КОМПОЗИТОРОВ (Trad. Canciones de compositores soviéticos). En la tapa de la caja se encuentran el logo de la Radio Moscú. En la contratapa contiene los datos de grabación y reproducción en ruso, inglés y francés.

Untitled

ПЕСНИ ИГОРЯ НИКОЛАЕВА (Trad. Canciones de Igor Nikolayev)

Folios que acompañan la cinta del programa ПЕСНИ ИГОРЯ НИКОЛАЕВА (Trad. Canciones de Igor Nikolayev): Descripción técnica de reproducción, tiempos y datos de las pistas, lista de canciones del programa en español. Descripción técnica de reproducción, tiempos y datos de las pistas, lista de canciones del programa en ruso

Untitled

ПОЕТ БОЛЬШОЙ ДЕТСКИЙ ХОР МОСКОВСОТО РАДИО (Trad. Canta el gran coro infantil de la Radio Moscú) 3/3

2 Folios que acompañan la cinta del programa ПОЕТ БОЛЬШОЙ ДЕТСКИЙ ХОР МОСКОВСОТО РАДИО (Trad. Canta el gran coro infantil de la Radio Moscù) 3/3: 1- Descripción técnica de reproducción, tiempos y datos de las pistas, lista de canciones del programa en ruso 2- Descripción técnica de reproducción, tiempos y datos de las pistas, lista de canciones del programa en español

Untitled

Results 1 to 15 of 100