Belo Horizonte (Brasil)

Taxonomy

Code

Scope note(s)

Source note(s)

Display note(s)

Hierarchical terms

Belo Horizonte (Brasil)

Equivalent terms

Belo Horizonte (Brasil)

Associated terms

Belo Horizonte (Brasil)

9 Archival description results for Belo Horizonte (Brasil)

9 results directly related Exclude narrower terms

Libros de artista

La serie recopila ediciones de artista: publicaciones o libros realizados por artistas como parte de su cuerpo de obra , siendo muchas veces también, editorxs de su propio trabajo.

Libros

La serie conforma publicaciones en formato libro editados de manera independiente, cuyo contenido es artístico o versa sobre el arte. Sus autorxs son editoriales o un grupo de artistas.

Colección de Publicaciones de Arte Impreso

  • AR UNLP-AA C-PAI(06)
  • Collection
  • 2019

La colección está compuesta por publicaciones de arte impreso, ya sean fanzines, libros, fotolibros, libros de artista, etcétera, realizados por pequeñas editoriales y artistas. La colección hace foco en la producción editorial contemporánea vinculada a la imagen, en su mayoría proveniente de la ciudad de Buenos Aires y La Plata. Los ejemplares presentes en la colección han sido producidos por editoriales que se constituyen como proyectos artísticos en sí mismos, con discursos estéticos y conceptuales particulares. Suelen ser autogestivos y manifiestan un particular interés por la exploración de las técnicas de impresión y por los formatos. Los tipos de contenido que muestran pueden ser fotografías, ilustraciones, collages, poesía visual, tipografías y grabados, entre otros.

Untitled