Buenos Aires (Argentina)

Taxonomy

Code

Scope note(s)

Source note(s)

Display note(s)

Hierarchical terms

Buenos Aires (Argentina)

Equivalent terms

Buenos Aires (Argentina)

Associated terms

Buenos Aires (Argentina)

66 Archival description results for Buenos Aires (Argentina)

66 results directly related Exclude narrower terms

Rota

Rota (2016) es el primer libro de Alejandra González (arqueóloga y fotógrafa). Un hecho fortuito (el encuentro de miles de fragmentos de fotografías familiares rotas desparramadas al lado de un container de basura) da lugar a una reconstrucción poética y narrativa de una memoria familiar ajena y lejana.
Fotografías color. Impresión offset, encuadernación rústica cosida

14° arte BA

Consiste en un catálogo sobre la exposición de Grupo Escombros en el stand de Galería Arcimboldo en la 14° Feria Arte BA, en mayo de 2005, en Ciudad de Buenos Aires. El catálogo contiene textos informativos e imágenes.

Carta de León Benarós (poeta e historiador) a Emilio Azzarini - 1960

Carta de León Benarós a Emilio Azzarini, a modo de felicitación por su trabajo y colección, le ofrece su colaboración para recopilar materiales vinculados a la música de Argentina. Brinda información sobre un bandoneón que perteneciera a Eduardo Arolas (bandoneonista, director y compositor de tango argentino) y le comparte los datos de quien pudiera otorgarle dicho instrumento. Agrega información sobre otros materiales de posible interés para el remitente.

Untitled

CUARTETO DE CUERDAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA

Caja de guardado de cinta abierta CUARTETO DE CUERDAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA en tapa figura el membrete de la Radio Universidad, el nro de cinta y el detalle del contenido de la cinta. En el interior se encuentra una etiqueta con la lista de los repertorios y lugares de la grabación. Escxrito a mano se encuenbtran la velocidad de grabación y la duración

Untitled

Libros de artista

La serie recopila ediciones de artista: publicaciones o libros realizados por artistas como parte de su cuerpo de obra , siendo muchas veces también, editorxs de su propio trabajo.

Results 1 to 15 of 66