- AR UNLP-100-A-AA C-PAI(06)-Se2-1-001
- Unidad documental simple
- 2011
Medellín (Colombia)
Taxonomía
Código
Nota(s) sobre el alcance
Nota(s) sobre el origen
Mostrar nota(s)
Términos jerárquicos
Medellín (Colombia)
Términos equivalentes
Medellín (Colombia)
Términos asociados
Medellín (Colombia)
3 Descripción archivística results for Medellín (Colombia)
3 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
- AR UNLP-100-A-AA FP-CG(01)-S1-01-14
- Unidad documental compuesta
- 1972
Parte deFondo Personal Carlos Ginzburg
Registro de la acción realizada por Carlos Ginzburg en la montaña de Santa Elena, en el marco de la III Bienal Coltejer, en Medellín, Colombia, 1972. También ha participado en la exposición: «Poéticas oblicuas. Modos de contraescritura y torsiones fonéticas en la poesía experimental (1956-2016)» con la curaduría de Fernando Davis y Juan Carlos Romero. En Espacio de Arte Fundación OSDE, Buenos Aires, 2016. Se acompaña de una ficha con anotaciones realizadas a mano por el artista.
- AR UNLP-100-A-AA FP-CG(01)-S1-01-16
- Unidad documental compuesta
- 1972
Parte deFondo Personal Carlos Ginzburg
Alcance y contenido: Registro del señalamiento realizado por Carlos Ginzburg en Guatapé, Colombia, en el marco de la III Bienal Coltejer de Medellín, 1972. Se conserva junto con un sobre con texto a máquina con descripción del proyecto en el frente: “Señalización de una piedra. Este es el trabajo artístico de mayor tamaño realizado hasta la fecha en Sudamérica. Medios: Piedra, pintura blanca.
Fecha: desde el mes de mayo de 1972. Duración aproximada 3 años.
Exhibición: III Bienal Coltejer de Colombia. Medellín, Colombia.
Tamaño de la piedra: 200 metros de altura, 150 metros de largo.
Tamaño de la señal: 10 metros de altura, 35 metros de largo.
Además ha participado de la exposición: «Arte de Sistemas. El CAyC y el proyecto de un nuevo arte regional. 1969-1977» con la curaduría de María José Herrera y Mariana Marchesi en Espacio de Arte Fundación OSDE, Buenos Aires, 2013.