- AR UNLP-100-A-AA C-PAI(06)-Se2-010
- Unidad documental simple
- 2017
Brasil
Taxonomía
Términos jerárquicos
Brasil
- Término Específico Belo Horizonte
- Término Específico San Pablo
12 Descripción archivística results for Brasil
- AR UNLP-100-A-AA C-PAI(06)-4-002
- Unidad documental simple
- 2018
Colección de Publicaciones de Arte Impreso
- AR UNLP-100-A-AA C-PAI(06)
- Colección
- 2019
La colección está compuesta por publicaciones de arte impreso, ya sean fanzines, libros, fotolibros, libros de artista, etcétera, realizados por pequeñas editoriales y artistas. La colección hace foco en la producción editorial contemporánea vinculada a ... »
Centro de Arte
- AR UNLP-100-A-AA FP-LP(05)-S1-1-2
- Serie
- 1960 - 1980
Parte deFondo Personal Luis Pazos
La serie se compone de una carpeta conformada por 39 hojas, cada una de ellas contiene diferentes recortes fotocopiados en blanco y negro, que incluyen fotografías y/o texto, sobre Conceptualismo plantense: obras de arte realizadas por los artistas Luis ... »
Fealdad, ordinariez y fantasía
- AR UNLP-100-A-AA C-PAI(06)-Se2-003
- Unidad documental simple
- 2015
- AR UNLP-100-A-AA C-PAI(06)-Se2-006
- Unidad documental simple
- 2018
- AR UNLP-100-A-AA C-PAI(06)-Se2-007
- Unidad documental simple
- 2019
- AR UNLP-100-A-AA C-PAI(06)-4
- Serie
- 2019
La serie conforma publicaciones en formato libro editados de manera independiente, cuyo contenido es artístico o versa sobre el arte. Sus autorxs son editoriales o un grupo de artistas.
- AR UNLP-100-A-AA C-PAI(06)-Se2
- Serie
- 2019
La serie recopila ediciones de artista: publicaciones o libros realizados por artistas como parte de su cuerpo de obra , siendo muchas veces también, editorxs de su propio trabajo.
- AR UNLP-100-A-AA C-PAI(06)-Se2-009
- Unidad documental simple
- 2017
- AR UNLP-100-A-AA C-PAI(06)-Se2-008
- Unidad documental simple
- 2016
XIV Bienal de San Pablo. Ay, patria mía
- AR UNLP-100-A-AA FP-LP(05)-S1-1-2-1-11
- Unidad documental simple
- 1960 - 1980
Parte deFondo Personal Luis Pazos
El presente documento da cuenta de la participación de Luis Pazos en la XIV Bienal de San Pablo (1977). Por un lado, mediante la tapa del catálogo del Grupo de los trece (Centro de Arte y Comunicación) para dicha exposición, del cual el artista formaba ... »