Recital Manuel Moreti - Fundacion OSDE -
- AR-100-Prensa F100-SP-SS2SG-SS2P-SS2-F2023-Se42
- Series
- 2023-06-22
Untitled
5 results directly related Exclude narrower terms
Recital Manuel Moreti - Fundacion OSDE -
Untitled
Carta de Burroughs Wellcome y Cía. a Emilio Azzarini
Part of Fondo Personal Emilio Azzarini
Carta de Burroughs Wellcome y Cía. a Emilio Azzarini, informe detallado de diagnóstico sobre animales revisados en una cabaña de su pertenencia.
Untitled
La unidad documental contiene textos descriptivos e información acerca del evento, emplazado en calle 514 y 28, Hernandez, La Plata. Presenta una cita de Carlos Quijano, y una reflexión acerca del objetivo del evento. Contiene en su interior un plano del sitio de realización del evento a doble página con imágenes blanco y negro, y en la contratapa el listado de mas 650 artistas argentinos y latinoamericanos participantes. También incluye un listado de empresas e instituciones auspiciantes y personas que colaboraron en realizar el evento.
Consiste en un catálogo sobre la exposición de Grupo Escombros en el stand de Galería Arcimboldo en la 14° Feria Arte BA, en mayo de 2005, en Ciudad de Buenos Aires. El catálogo contiene textos informativos e imágenes.
Untitled
Gradientes, o reflexiones (acerca de la naturaleza del tiempo)
Rota (2016) es el primer libro de Alejandra González (arqueóloga y fotógrafa). Un hecho fortuito (el encuentro de miles de fragmentos de fotografías familiares rotas desparramadas al lado de un container de basura) da lugar a una reconstrucción poética y narrativa de una memoria familiar ajena y lejana.
Fotografías color. Impresión offset, encuadernación rústica cosida
Julieta Arnaut - Lo propio, la adoración, lo errante
Part of Fondo Personal Luis Pazos
Portada de la carpeta escrita a mano alzada: "Conceptualismo platense 1960/1980. Pazos-Puppo"
El dios del laberinto. La corneta
Part of Fondo Personal Luis Pazos
Alcance y contenido: Se distinguen cinco recortes sobre obras y publicaciones de Luis Pazos. Uno de ellos, se compone de una fotografía del artista junto con una nota al pie sobre El dios del laberinto (1967). El resto de los recortes que conforman el documento incluyen desde la tapa del libro-objeto hasta fotografías de Pazos presentando el mismo, como accionando la obra La corneta, de 1967.