- AR UNLP-500-BAyM-BIBHUMA FP-VM-S5-Se5.1.-SSe5.1.3.
- Subseries
- 1935-1972
Part of Fondo Personal Víctor Mercante
3 results with digital objects Show results with digital objects
Part of Fondo Personal Víctor Mercante
Part of Fondo Personal Víctor Mercante
Part of Fondo Personal Víctor Mercante
Legajos de no docentes asesinados o desaparecidos
Contiene:: Ficha de datos personales más datos de su cargo no docente y planilla de movimientos de expedientes sobre designaciones, licencias médicas, informes de la dirección de personal, etc. - Resoluciones sobre designaciones de cargos - Certificados de estudios - Carpetas médicas - Licencias - Declaraciones juradas de cargos - Certificado de servicio - Planilla de tipo de licencias., ausencias, etc.
Untitled
Legajos de graduados y estudiantes detenidos, asesinados o desaparecidos
Contienen: una hoja de ruta que indica las asignaturas cursadas y los exámenes finales aprobados; una “ficha personal yestadística”, donde consta nombre y apellido, lugar de nacimiento, estudios secundarios, datos cívicos, domicilio actual y datos del padre o tutor; un original o copia del analítico de estudios secundarios, certificados de sanidad.
Untitled
Escuela Superior de Bellas Artes-Facultad de Bellas Artes
La subserie corresponde a capturas fotográficas de actividades didácticas de docentes y alumnos en la etapa en que la actual Facultad de Artes, UNLP era la Escuela Superior de Bellas Artes (ESBA) de la Universidad (1949) y otras que corresponden a la etapa en que la ESBA pasó a ser Facultad de Bellas Artes (ca. 1970), UNLP.
Untitled
Notas manuscritas y tapuscritas relativas a la investigación para certificar la pintura Adoración de los Reyes Magos atribuida a Fray Bartolomeo Baccio por pedido de Berta Markievics. Incluye fotografías color de la obra.
Cristo moribundo en la cruz con corte calvínico del cuello
Fotografías color de la obra atribuida de Alonso Cano y correspondencia solicitando los servicios de peritaje de Nessi, 1997.
Leda y el Cisne
Correspondencia de Alfredo Luis Falco a Nessi sobre la posibilidad de encontrar interesados para la obra. Recorte y notas de Nessi sobre Leda y el Cisne. Fotografía color de la pintura.
Untitled