Publicación de Carlos Ginzburg editada por Edgardo Antonio Vigo, bajo el sello de La Flaca Grabada en 1971. Comprende una serie de láminas que combinan mapas y textos en las que el artista señala intervenciones de territorios para los que proyecta diversas alteraciones. Contiene textos de Germano Celant. Traducción del italiano por Elena Ana Comas de Vigo
Esta subsección incluye documentos vinculados con la producción artística de Carlos Ginzburg. Está compuesta principalmente por el registro de intervenciones, fotografías y obras conservadas por el artista. Reúne también proyectos de obras inéditas desde los años sesenta hasta la actualidad. Por último, incluye parte de su producción contemporánea realizada en conjunto con el Centro de Arte de la UNLP y un exhaustivo registro realizado por el artista sobre su trayectoria.
En octubre de 2017, en el marco de la inauguración del Centro de Arte de la UNLP, Daniel Belinche, en aquel entonces Secretario de Arte y Cultura de la UNLP, destaca el valor y la importancia de contar, en el ámbito de la universidad, con un espacio de estas características, tanto para la producción artística como para el acceso y disfrute de toda la comunidad.
La serie conforma publicaciones en formato libro editados de manera independiente, cuyo contenido es artístico o versa sobre el arte. Sus autorxs son editoriales o un grupo de artistas.
La colección Radio Moscú abarca dos años de programación que se extiende desde 1986 hacia 1988. Su procedencia es de Radio Moscú, perteneciente en ese entonces a la Unión de Repúblicas Socialista Soviéticas. No obstante, todo el contenido de las unidades documentales abarca intérpretes, composiciones, tipos de instrumentos y compositores rusos. Las locuciones en castellano dan cuenta del destino de difusión cultural que en el marco de la diplomacia cultural existe en las radios internacionales que producen contenidos aptos para su transmisión lineal (sin edición) tanto como para su uso fragmentario (con edición por parte de la radio destino). La colección presenta un promedio de 30 minutos de duración, siendo algunas unidades documentales más extensas y otras más breves. La mayor extensión coincide con la integración de una obra sinfónica completa como sucede con AR-UNLP-AS-LR11-RM3a. Las menores extensiones coinciden con programación compilada como en AR-UNLP-AS-LR11-RM5a y en la Colección nacional de instrumentos musicales de la Unión Soviética.
Registro del Cuarteto de cuerdas de la Universidad de La Plata en la primera parte versión grabada en 1980 - La segunda parte grabada en la Sala Coolidge de la Biblioteca del Congreso de Washington en el 7mo festival Interamericano de Música de la OEA